Índice alfabético

ASAP FERG: Plain Jane – TEAR DA CLUB UP THUGS: Slob on My Knob

LA POSIBLE COPIA

 

ASAP FERG: Plain Jane

 

“Plain Jane” es una de las canciones de Still Striving, el álbum del rapero A$AP Ferg de 2017. El single daba continuidad a los anteriores “East Coast” junto a Remy Ma y “Wrong” junto a A$AP Rocky.

 

Como señala la publicación Themedicine, “producido por Kirk Knight, el corte presenta un beat frenético y recubierto de tintineantes ritmos trap que unidos a la enérgica cadencia del Trap Lord son garantía de montar una buena en cualquier club del mundo.

 

Por si eso fuera poco, las barras de Ferg abordan múltiples temas como el agobio que supone el fenómeno paparazzi, la ostentación a través de las cadenas de Ben Baller, las habladurías de los haters y sus orígenes en Harlem entre otras muchas cosas.

 

“TMZ sacando fotos causando una histeria descomunal
Mamá me vio en BET y comenzó a llorar
Voy a comenzar a asesinar a negr*tas”.

 

EL ORIGINAL

 

TEAR DA CLUB UP THUGS: Slob on My Knob

 

Tal y como señala el periodista Guillermo Arenas en la edición de octubre de 2017 de la publicación Rockdelux, la canción “Plain Jane”de A$AP Ferg se apropia sin rubor de “Slob on My Knob” de Tear Da Club Up Thugs.

 

El tema aparecía en CrazyNDaLazDayz, el único álbum de estudio de Tear Da Club Up Thugs, publicado el 2 de febrero de 1999, y que incluía los singles “Slob On My Knob”, “Push ‘Em Off” y “Hypnotize Cash Money”.

 

El grupo estaba formado principalmente por tres miembros de Three 6 Mafia, Lord Infamous, Juicy J y DJ Paul. Ese primer álbum fue editado por la compañía discográfica Relativity Records y producido por DJ Paul. y Juicy J.

 

ASAP FERG: Plain Jane – TEAR DA CLUB UP THUGS: Slob on My Knob
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>