COLORS: Holding Me Kissing Me – GURU JOSH: Infinity

LA POSIBLE COPIA

 

COLORS: Holding Me Kissing Me

 

“Holding Me Kissing Me” es una canción del proyecto de música de baile Colors, en este caso con la colaboración de la cantante Domino, editada en 2004 por los sellos All Around the World en el Reino Unido, Train! Records en Italia y El Dance Recordings en España.

 

EL ORIGINAL

 

GURU JOSH: Infinity

 

Como se puede comprobar, “Holding Me Kissing Me” de Colors tomó varios elementos de la canción “Infinity”, también conocida como “Infinity (1990s… Time for the Guru)”, una canción grabada en 1989 y editada el 18 de diciembre de ese año por el músico británico de acid house Guru Josh, incluido en su álbum del mismo nombre.

Paul Walden (Jersey, 6 de junio de 1964 – Ibiza, 28 de diciembre de 2015) fue más conocido por su seudónimo artístico Guru Josh. Bajo ese nombre editó en el sello discográfico Deconstruction la canción escrita por el mismo, que contaba con su producción.

Walden era hijo de un dentista de Jersey. Tras estudiar odontología, en 1981 comenzó su carrera como cantante y teclista en el club nocturno Sands en Jersey, actuando bajo el nombre de Syndrone y Animal. Poco después empezó a hacer música bajo su alias Guru Josh.

 

¿Crees que se parecen?
[Total: 1 Media: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.