ERKAN ERZURUMLU: Kalbin Nereli – PABLO ALBORÁN: No vaya a ser

LA POSIBLE COPIA

 

ERKAN ERZURUMLU: Kalbin Nereli

 

“Kalbin Nereli” es una canción del cantante turco Erkan Erzurumlu, publicada el 4 de septiembre de 2020 y que es su primer single, publicado por la compañía discográfica Sony en Turquía. El músico empezó a tocar la guitarra a los nueve años.

 

El artista creció en una familia de músicos y ha llevado a cabo varios proyectos con artistas locales y extranjeros como guitarrista. “Muchos de mis años de experiencia como músico han sido muy valiosos para mí. Una de mis pasiones más emocionantes es cantar y escribir”.

 

“Sin duda, mi mujer Ziynet Sali es una gran voz y una intérprete increíble”, ha reconocido coincidiendo con el lanzamiento del single. “Es mi mejor amiga cuando se trata de compartir música. Todos los días aprendemos cosas nuevas uno del otro. Esta es una situación muy especial para nosotros. Me considero muy afortunado de tener tal armonía con mi esposa».

 

Erkan Erzurumlu describe su música como ‘fusión pop’ que contiene elementos orientales y occidentales. “Quiero que mi trabajo siempre tenga un estándar. Es mi mayor deseo tener una carrera larga que siempre sea capaz de producir, que siempre trabaje para ir un paso más allá, sea honesto y siempre arroje luz sobre los que la siguen”.

 

EL ORIGINAL

 

PABLO ALBORÁN: No vaya a ser

 

“Kalbin Nereli” del cantante turco Erkan Erzurumlu recuerda a “No vaya a ser”, canción del cantante español Pablo Alborán que publicó en single el 21 de septiembre de 2017 y que formó también parte de su álbum Prometo de ese mismo año.

 

Al hilo del posible plagio, el cantante aseguró a principios de septiembre de 2020 en sus cuentas de Twitter e Instagram lo siguiente: “No tengo palabras. Esto se llama no tener descaro”. Al mismo tiempo compartió el parecido entre las canciones, las imágenes de las portadas de ambos singles, prácticamente idénticas, y los correspondientes videoclips, también similares.

 

¿Crees que se parecen?
[Total: 2 Media: 4.5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.