Índice alfabético

HUGO BOSS Master the Light (Spring) – THE xx: Intro

LA POSIBLE COPIA

 

HUGO BOSS Master the Light (Spring)

 

 

Para su nueva campaña publicitaria, la marca Hugo Boss presentó a principios del 2014 un anuncio que servía para promocionar sus nuevos modelos de gafas titulado “Master the Light (Spring)”.

 

 

El lema de esta campaña era “Disfrute del sol intenso con comodidad y estilo. Observe el calor que brota del oscuro asfalto. Absorba toda la luz que pueda y refrésquese a la sombra. Las nuevas gafas de sol de BOSS perfeccionan su look y garantizan una gran visibilidad, incluso bajo el sol intenso” y “Capture los reflejos de la luz. No hay oscuridad sin luz”.

 

 

EL ORIGINAL

 

THE xx: Intro

 

 

“Intro” era la canción que abría el disco debut de The xx, editado en 2009. Parece que a los publicistas de Hugo Boss les gustaba y decidieron utilizarla sin tener que pedir autorización ni pagar al grupo y su editorial, ya que decidieron hacer una copia sacándole algunas partes (mínimas), para utilizarla sin licencias en su nueva campaña.

 

 

Al sello de The xx, Young Turks, no le gustó nada el asunto y comentaron a través de Twitter: “Como empresa construida alrededor de diseños originales, ¿no es raro que hayáis pagado por una copia disfrazada de manera tan paupérrima?” A continuación presentaron una demanda contra la firma.

 

 

Vota el parecido

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>