JOHNNY HALLYDAY: Jamais seul – ZISKAKAN: Madagascar

LA POSIBLE COPIA

 

JOHNNY HALLYDAY: Jamais seul

 

“Jamais seul” (“Nunca solo”) es la canción que dio título al álbum número 47 de estudio del cantante francés Johnny Hallyday, el tercero que publicaba con la compañía discográfica Warner Music, y que se publicó el 28 de marzo de 2011.

 

El álbum contaba con la producción y dirección de Mathieu Chedid, asistido en sus labores por Yodelice y Olivier Lude. Jamais seul fue grabado en los estudios californianos Ocean Burbank, situados en Los Ángeles.

 

EL ORIGINAL

 

ZISKAKAN: Madagascar

 

Según recogía la publicación Efe Eme en su edición de 30 de enero de 2011, en los medios franceses se señaló en su momento que el single de Johnny Hallyday ‘Jamais seul» es un plagio de la canción ‘Madagascar’, del grupo de la isla de Reunión Ziskakan, publicada en 2009 como parte de su álbum del mismo título.

 

‘Jamais seul’ aparecía como compuesta por Matthieu Chedid (alias M) y Maxime Nucci (alias Yodelice). En aquel momento se aseguró que Chedid había conocido a Gilbert Pounia, líder de Ziskakan, con el que había actuado en un festival de Reunión.

 

JOHNNY HALLYDAY: Jamais seul – ZISKAKAN: Madagascar
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>