Índice alfabético

NATALIE PRASS: It Is You – FRANK SINATRA: Young at Heart

LA POSIBLE COPIA

 

NATALIE PRASS: It Is You

 

 

“It Is You” es una canción de la cantante estadounidense Natalie Prass, nacida en el estado de Virginia, que se publica el martes 27 de enero de 2015 en todo el mundo dentro de su álbum debut homónimo, cerrando el mismo.

 

 

El disco fue publicado a través del sello Spacebomb, del que es propietario Matthew E. White. El disco fue producido por el propio White y Trey Pollard en los estudios de Spacebomb, con la banda residente como grupo de acompañamiento.

 

 

Aunque ya se había completado la grabación en enero del 2012, el disco tuvo que esperar un par de años a ser editado tras el éxito del primer álbum de Matthew E. White, Big Inner, lo que hizo que todos los otros lanzamientos de la discográfica tuvieran que ser pospuestos para capitalizar ese éxito y poder asentar el naciente sello.

 

 

Mientras esperaba la publicación de su debut, y para poder subsistir, Natalie Prass fundó una empresa que diseñaba complementos para perros, Analog Dog, y tocó también como teclista de la banda de Jenny Lewis. El disco habla de la ruptura de la cantante con Kyle Ryan Hurlbut, quien ahora toca la guitarra en la banda de la estrella del country Kacey Musgrave.

 

 

Con una voz similar a la de Janet Jackson y con Dionne Warwick y Carole King como principales referencias en su música, Natalie Prass presentó poco antes de la edición del disco una lista de sus cantantes favoritas en la que se encontraban, entre otras, Gal Costa, Minnie Ripperton, Betty Harris, Nina Simone o Diana Ross.

 

 

EL ORIGINAL

 

FRANK SINATRA: Young at Heart

 

 

Tal y como nos propone Brassneck, es evidente que “It Is You” de Natalie Prass guarda un gran parecido con “Young at Heart”, una balada clásica publicada en 1953 por Frank Sinatra que contaba con música de Johnny Richards y letra de Carolyn Leigh.

 

 

La canción se convirtió en un gran éxito y, de hecho, una película que Sinatra estaba filmando entonces con Doris Day fue rebautizada con el título del tema, y la canción se incluyó en los créditos de apertura y cierre de la película, incluyéndose después en otras películas del cantante.

 

 

Entre otros han grabado versiones de la misma Victoria Williams, Jimmy Durante, Tom Waits, Wild Man Fischer, Connie Francis, Willie Nelson, Perry Como, Dean Martin, Gloria Estefan, Doris Day, Tony Bennett, Faron Young, Shawn Colvin, Ray Coniff, Rosemary Clooney, Ella Fitzgerald, Bobby Vinton, Louis Prima, Sammy Davis Jr., Bing Crosby, Barry Manilow, Taj Mahal, Charles Aznavour, Spike Jones, Vonda Shepard y Michael Bublé.

 

 

Esta sería la traducción de su letra:

 

“Los cuentos de hadas
Pueden ser realidad
Puede sucederte
Si eres joven de corazón
Pues es difícil, como te darás cuenta
Ser intolerante
Si eres joven de corazón

Puedes llegar a los extremos
Con planteamientos imposibles
Puedes reír cuando tus sueños
Se separan de su destino
Y la vida se vuelve más emocionante
Con cada día que pasa
Y el amor o ya está en tu corazón
O está por llegar

No sabes que vale
Todos los tesoros del mundo
Ser joven de corazón
Pues por más rico que seas
De lejos es mucho mejor
Ser joven de corazón

Y si sobrevives hasta los 105
Observa todo lo que obtienes
Por estar vivo
Y entonces esa es la mejor parte
Tienes una gran ventaja
Si te encuentras entre
Los muy jóvenes de corazón

Y si sobrevives hasta los 105
Piensa en todo lo que obtienes
Por estar vivo
Y entonces esa es la mejor parte
Tienes una gran ventaja
Si te encuentras entre
Los muy jóvenes de corazón”.

 

 

 

NATALIE PRASS: It Is You – FRANK SINATRA: Young at Heart
Vota el parecido

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>