Índice alfabético

ROBIN THICKE: Love after War – MARVIN GAYE: After the Dance

LA POSIBLE COPIA

 

ROBIN THICKE: Love after War

 

 

“Love after War” (“El amor después de la guerra”) es un single del cantante estadounidense de r&b Robin Thicke, publicado el 11 de octubre de 2011. El tema también apareció formando parte de su quinto álbum del mismo título, Love after War, editado el 6 de diciembre de 2011.

 

 

Compuesta por Robin Thicke, la canción fue producida por Pollow da Don y Hollywood Hot Sauce. El vídeo de la canción, dirigido por Hype Williams, estaba protagonizado por el propio Robin Thicke junto a su mujer, la actriz Paula Patton.

 

 

EL ORIGINAL

 

MARVIN GAYE: After the Dance

 

 

Al igual que la familia de Marvin Gaye demandó por plagio a Robin Thicke, ya que su canción “Blurred Lines” fue copiada de “Got to Give It up”, también lo demandaron por el parecido de “Love after War” con “After the Dance”.

 

 

“After the Dance” (“Después del baile”) es una balada grabada por el cantante Marvin Gaye y lanzado como el segundo single del álbum de 1976, I Want You. Escrita por Marvin Gaye y su co-productor Leon Ware a partir de una improvisación, la canción narra el momento en el que el autor se fija en una mujer durante la grabación del programa de televisión de EE.UU. Soul Train y la convence para verse después de haber compartido un baile.

 

 

A pesar de tratar este tema en esta canción, el resto del álbum está dedicado a su amante de entonces, Janis Hunter. Este corte incluye un solo de sintetizador interpretado por Marvin, quien también tocó el piano en la canción y en el resto del álbum.

 

 

 

ROBIN THICKE: Love after War – MARVIN GAYE: After the Dance
Vota el parecido

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>