SHAKIRA: Hips Don’t Lie – JERRY RIVERA: Amores como el nuestro

LA POSIBLE COPIA

 

SHAKIRA: Hips Don’t Lie

 

“Hips Don’t Lie” es una canción interpretada por la cantante colombiana Shakira con la colaboración del rapero haitiano Wyclef Jean, incluida originalmente en la reedición del quinto álbum de estudio de Shakira, Oral Fixation vol. 2 (2006).

 

El tema fue también publicado en single el 28 de febrero de 2006 por la compañía discográfica Epic. Compuesta por Wyclef Jean, Jerry Wonda Duplessis, LaTravia Parker y la propia Shakira, contó con la producción de Shakira junto a Wyclef Jean y Jerry Wonda Duplessis.

 

EL ORIGINAL

 

JERRY RIVERA: Amores como el nuestro

 

Como se puede comprobar, el inicio de “Hips Don’t Lie” de Shakira junto a Wyclef Jean recuerda en su inicio al clásico de la música salsa “Amores como el nuestro” del cantante de salsa puertorriqueño Jerry Rivera, editado el 16 de mayor de 1992 por la compañía discográfica Sony.

 

La canción estaba incluida en su tercer y más exitoso disco, titulado Cuenta conmigo. Había sido compuesta por Omar Alfanno, con los arreglos de Ramón Sánchez. En las posteriores ediciones del disco de Shakira ya se acreditó a Omar Alfanno como coautor de “Hips Don’t Lie”.

 

¿Crees que se parecen?
[Total: 2 Media: 5]

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.