Índice alfabético

SNIFFY DOG: Whispers and Stories – BEACH HOUSE: Take Care

LA POSIBLE COPIA

SNIFFY DOG: Whispers and Stories

 

 

Para una campaña publicitaria reciente, un grupo especializado en música para publicidad denominado Sniffy Dog compuso un tema que llamaron “Whispers and Stories”.

 

 

EL ORIGINAL

 

BEACH HOUSE: Take Care

 

 

El tema “Whispers and Stories”, creado para la citada campaña publicitaria, está claramente inspirado por la canción “Take Care” de Beach House. Además, como reconocía la edición de la revista Efe Eme del 22 de mayo de 2012, desde Twitter el propio grupo Beach House confirmaron que durante semanas la agencia de publicidad intentó conseguir el permiso para utilizar “Take Care”, aunque según ellos les fue “denegado amablemente”; al mismo tiempo añadían que no había que culpar a la marca anunciada de lo sucedido, sino que la responsable era la agencia de publicidad a la que se le había encargado el anuncio.

 

 

“Take Care” aparecía en el tercer álbum del grupo Beach House, editado en enero de 2010, y que significó definitivamente su consagración tras sus dos discos anteriores, Beach House (2006) y Devotion (2008). Además de ser su primer disco para la discográfica Sub Pop, en este trabajo el dúo intentó hacer un disco más ‘sofisticado’, con menos eco en las canciones, consiguiendo finalmente que el resultado final se pareciese a las maquetas que habían grabado previamente.

 

 

Vota el parecido

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>