Índice alfabético

THE CHARLATANS: Just When You’re Thinkin’ Things Over – JOHN LENNON: Bring on the Lucie (Freeda People)

LA POSIBLE COPIA

 

THE CHARLATANS: Just When You’re Thinkin’ Things Over

 

 

“Just When You’re Thinkin’ Things Over” es un single de la banda inglesa The Charlatans editado el 7 de agosto de 1995, incluida también en su cuarto álbum homónimo publicado el 28 de agosto de aquel mismo año.

 

 

El single incluía además las canciones “Chemical Risk” (Toothache Remix), remezclada por The Chemical Brothers, “Frinck” y “Your Skies Are Mine”. Por su parte, la edición en maxi-single incluía las dos primeras antes mencionadas y, también, “Nine Acre Dust” (remezclada por The Chemical Brothers).

 

 

EL ORIGINAL

 

JOHN LENNON: Bring on the Lucie (Freeda People)

 

 

El grupo The Charlatans no ha ocultado que “Just When You’re Thinkin’ Things Over” se había inspirado en la melodía y las estrofas de “Bring on the Lucie (Freeda People)” de John Lennon. Curiosamente, también revelaron que el estribillo de la misma canción de Lennon les había inspirado el estribillo suyo de “Just Lookin’”.

 

 

“Bring on the Lucie (Freeda Peeple)” es una canción protesta escrita e interpretada por John Lennon para su disco de 1973 Mind Games. Empezó a componerla a finales de 1971, comenzando como poco más que un estribillo después de que Lennon adquiriese una guitarra National. Posteriormente completó la letra en la línea de temas como “Power to the People” o “Imagine”.

 

 

 

THE CHARLATANS: Just When You’re Thinkin’ Things Over – JOHN LENNON: Bring on the Lucie (Freeda People)
Vota el parecido

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>