Índice alfabético

THUNDERBITCH: Eastside Party – EDDIE COCHRAN: C’mon Everybody

LA POSIBLE COPIA

 

THUNDERBITCH: Eastside Party

 

 

“Eastside Party” es una de las canciones incluidas en el disco debut del proyecto llamado Thunderbitch, el cual cuenta con Brittany Howard de Alabama Shakes junto a miembros de Fly Golden Eagle y Clear Plastic Masks.

 

 

El grupo fue fundado en el 2012 Thunderbitch pero únicamente habían dado a conocer un par de temas antes de publicar su larga duración el 1 de septiembre de 2015, y en el que se incluyen 10 canciones de sonido más garajero.

 

 

EL ORIGINAL

 

EDDIE COCHRAN: C’mon Everybody

 

 

Según la revista Uncut en su edición de diciembre de 2015 “Eastside Party” de Thunderbitch evoca a “C’mon Everybody”, canción compuesta en 1958 por Eddie Cochran y Jerry Capehart, lanzado en un primer momento como una cara B del single “Don’t Ever Let Me Go”.

 

 

Cuando Cochran grabó su voz principal para la canción, creó una versión alternativa llamada “Let’s Get Together”, que solo cambiaba la frase del título y que fue editada finalmente en un álbum recopilatorio en la década de los 70.

 

 

Entre otros, han hecho versiones de la canción Sid Vicious, Iggy Pop, The Backbeat Band, Sex Pistols, Led Zeppelin, UFO, Dave Edmunds, Humble Pie, NRBQ, Del Shannon, U2, The Knack, The Stray Cats, Brian Setzer, Gerry & The Pacemakers, Alvin Stardust, Adam Faith, Vince Taylor, Los Gatos Negros o Cliff Richard & The Shadows.

 

 

THUNDERBITCH: Eastside Party – EDDIE COCHRAN: C’mon Everybody
Vota el parecido

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>