Proponer parecidos

Proponer parecidos

Si sabes de algún parecido razonable o que creas que pueda ser y te gustaría ver en la página, proponlo aquí como comentario o envíanos un correo.

¿Crees que se parecen?
[Total: 9 Media: 4.6]
(Visited 10.014 times, 4 visits today)

1.361 comentarios

  1. Paco

    She’s Gone – Daryl Hall & John Oates y If That’s The Way That You Want It – Diamond Head. El estribillo de esta ultima me recuerda a la primera parte suave de Daryl Hall & John Oates.

    Gracias.

  2. Paco

    De este parecido se ha dado cuenta una amiga, Noemí.
    I’ll Be There for You – The Rembrandt Y For Michael Collins, Jeffrey and Me – Jethro Tull.
    Seria la entrada de guitarra del tema de la serie y las notas que hacen de enlace entre las dos partes de la canción de los británicos , minuto 1:00. Unas pocas notas pero con su relevancia.

    Gracias

  3. Jose Ignacio

    The winner takes it all de ABBA copia a Still the same de Bob Seger.

    No se si es una copia pero tiene un cierto parecido en la música, y tiene un cierto parecido en la letra puesto que ambas hablan metaforicamente de jugadores de apuestas

  4. Jose Ignacio

    Lalala de Masiel y el Duo Dinamico copia a Death Of a Clown de los Kinks.

    La canción de los Kinks se parece enormemente a With a little help of a friends de los Beatles. El tema es que salen con solo 2 semanas de diferencia, primero la publican los de Liverpool.

    Pero la cuestión es que las 3 canciones están tomando la novena sinfonía de Beethoven

  5. Jose Ignacio

    London Calling de The Clash tiene un claro parecido con Dead End Street de los Kinks.

    The importance of being idle de Oasis tambien, pero es evidente puesto que incluso el video copia al video de los Kinks

  6. Paco

    Hola.

    Grite Una Noche – Nacha Pop y Lady Double Dealer – Deep Purple . En el riff de guitarra de los británicos hay unas notas que salen en la española.

    Gracias.

  7. Paco

    Hola.

    Callados – Camilo Sesto y Bridge Over Troubled Water – King Curtis. Quizás se vea mejor el parecido en esta versión que en la original de Simon & Garfunkel.

    Gracias

  8. Paco

    Hola.

    All the Young Dudes – Mott the Hoople y Les Rois de la Reforme – Jacques Dutronc . A partir del minuto 1 de la francesa se da la similitud con la de Bowie ( serian solo unas pocas notas)

    Gracias

  9. Miguel Angel Olmo Llamas

    Una canción de Kenny Rogers, publicada en 1979, «She Believes In Me», de su álbum «The Gambler», que incluso obtuvo un disco de oro en Estados Unidos, tiene un estribillo que se parece sorprendentemente al de un tema del grupo Bread titulado «Lost Without Your Love» que también fue un éxito entre 1976 y 1977. Si escuchamos al unísono el estribillo de las dos canciones parece que los dos cantantes (David Gates y Kenny Rogers) estén haciendo armonía vocal.

  10. Arnunster

    As canções «Não Bebo Mais» da banda LP & os Compactos e «You May Be Right» de Billy Joel são identicas.. Assim como «Here Tonight» de Gene Clark e «Mas I Love You» de Raul Seixas.

  11. javier

    escuchando hoy de casualidad en la tele pasaban la cancion , Detalles de Roberto Carlos (1971). y me di cuenta que tiene similitud con la cancion de Los Retros – Someone To Spend Time With (2019). podrian responderme al correo si estoy en lo correcto ! un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *