Proponer parecidos

Si sabes de algún parecido razonable o que creas que pueda ser y te gustaría ver en la página, proponlo aquí como comentario o envíanos un correo.

¿Crees que se parecen?
[Total: 5 Media: 4.4]

1.161 Comentarios

  1. paco

    Hola.
    Blue Monday – New Order y My Baby Must Be a Magician -The Marvelettes.
    Bowie tambien tiene una cancion por ahi que no consigo recordar que toma el principio de guitarra de la de las Marvelettes, podria ser una version.

    Gracias

  2. Leo

    La que tiene un coro similar a «vamos… vamos los redondos» (por suerte no sé el nombre y estimo que la banda es Los Redonditos de Ricota) y … la canción principal de la banda sonora de Lawrence de Arabia. Choreo mal. Disculpas si estaba listada.

  3. paco

    Hola.
    Alejandro Sanz – Y ¿Si Fuera Ella? y Riccardo Cocciante – A pesar de todo ( Parte II). A partir del segundo 30 en la del italiano suena un piano con unas notas muy parecidas al piano de la de Alejandro

  4. Igor Jané

    Hola! Me parece un parecido razonable (bajado de rpms..) el tema «Espionage» de The Church y «Little wing» de Jimi Hendrix. No lo he sabido encontrar en el buscador, un saludo!!

  5. Eduardo

    No sé si alguien ha propuesto este parecido alguna vez pero recuerdo mucho barullo en su día en el musiqueo coruñés. Cuando Xoel López se presentó al mundo como Deluxe hace ya cosa de veinte años tuvo un primer hit llamado I’ll See You In London https://www.youtube.com/watch?v=2TTkXj2svxs. Enseguida hubo quien detectó (y es verdad, la similitud está ahí, más o menos a los 40 segundos de cada tema) una suerte de plagio del mítico Luke de Suzanne Vega (https://www.youtube.com/watch?v=VZt7J0iaUD0). Yo creo que son dos muy buenas canciones de pop (cada una en su palo) muy diferentes… salvo en el puente, donde, sí, seguramente Xoel trajo de sus subconsciente la línea melódica de Luka y la hizo encajar perfectamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.