Índice alfabético

JUSTIN TIMBERLAKE: Don’t Hold the Wall – CIRQUE DU SOLEIL: Steel Dream

LA POSIBLE COPIA

 

JUSTIN TIMBERLAKE: Don’t Hold the Wall

 

 

“Don’t Hold the Wall” es una canción grabada por el cantante y compositor estadounidense Justin Timberlake para su tercer álbum de estudio, The 20/20 Experience (2013). Fue escrita y producida por Timberlake, Timothy ‘Timbaland’ Mosley y Jerome ‘J-Roc’ Harmon, con la colaboración de James Fauntleroy.

 

“Don’t Hold the Wall” es una canción de r&b de siete minutos y diez segundos de duración. El tema tiene un ritmo hipnótico, cantos tribales y muestreos vocales.

 

 

 

EL ORIGINAL

CIRQUE DU SOLEIL: Steel Dream

 

 

El Circo del Sol demandó a Justin Timberlake a principios de 2016, acusándolo de copiar una de las canciones originales de la compañía en su tema “Don’t Hold the Wall”, un corte de su álbum de 2013 The 20/20 Experience, sin permiso.

 

La demanda alega que Timberlake copió “Steel Dream”, una canción que originalmente apareció en Quidam, producción de la novena presentación de Cirque, y más tarde en un álbum de 1997 del mismo nombre. La demanda, pide 800.000 dólares en daños y perjuicios por infracción de derechos de autor.

 

Timbaland, J-Roc y James Fauntleroy que son co-autores con el cantante, de “Don’t Hold the Wall”, también aparecen como acusados ​​en la demanda junto con las compañías Sony Entertainment, Universal Music y WB Music. Corp.

 

 

JUSTIN TIMBERLAKE: Don’t Hold the Wall – CIRQUE DU SOLEIL: Steel Dream
Vota el parecido

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>