Índice alfabético

RUMBA 3: Y no te quedan lágrimas – THE TREMELOES: Suddenly You Love Me

LA POSIBLE COPIA

 

RUMBA 3: Y no te quedan lágrimas

 

“Y no te quedan lágrimas” era uno de los cortes que formaban parte del disco de 1979 del mismo título, Y no te quedan lágrimas, editado por el grupo Rumba 3 con la discográfica Belter.

 

La canción se editó también como single ese mismo año con el tema “Debo olvidarte” en la cara B. En el álbum, “Y no te quedan lágrimas” era precisamente el corte que lo abría. El tema venía firmado por A. Agullo, F. Lapardi, C. Villa y E. Guerín.

 

EL ORIGINAL

 

THE TREMELOES: Suddenly You Love Me

 

Tal y como nos indica Manolo Barbera, “Y no te quedan lágrimas” de Rumba 3 recuerda a “Suddenly You Love Me” de The Tremeloes, que era una versión de la canción “Uno tranquilo” de Riccardo Del Turco.

 

La letra había sido adaptada por Peter Callander para The Tremeloes a partir de la música original escrita por Lorenzo Pilat y la letra de Mario Panzeri y Daniele Pace.

 

La canción de The Tremeloes apareció abriendo el álbum del mismo título publicado en 1968 por la compañía discográfica Epic. Anteriormente había aparecido como single un año antes con el tema “As You Are” en la cara B, también publicado por Epic.

 

RUMBA 3: Y no te quedan lágrimas – THE TREMELOES: Suddenly You Love Me
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>