Índice alfabético

STEREOLAB: Contronatura – SUN RA: Angels & Demons at Play

LA POSIBLE COPIA

 

STEREOLAB: Contronatura

 

 

Contronatura” aparecía incluido en el disco Dots and Loops, quinto álbum de estudio de la banda Stereolab, editado el 22 de septiembre de 1997 por la discográfica Duophonic-Elektra. El disco cuenta con influencias de bossa nova, easy-listening o lounge.

 

 

Andi Toma y Jan St. Werner, del grupo electrónico germano Mouse on Mars, colaboran en varias canciones, así como Sean O’Hagan, del grupo The High Llamas. El disco fue producido por Andi Toma y John McEntire de Tortoise. Curiosamente, hay un club en Manchester que tomó su nombre del título del álbum.

 

 

EL ORIGINAL

 

SUN RA: Angels & Demons at Play

 

 

Parte de la base de “Contronatura” de Stereolab está tomada de “Angels & Demons at Play”, tema de Sun Ra and his Myth Science Arkestra grabado en Chicago en 1960.

 

 

Fue publicado como cuarto corte de la cara A del disco del mismo nombre, Angels & Demons at Play, que apareció en 1965, aunque las canciones que incluía habían sido grabadas en parte en 1956 y otras en 1960, como el caso de la que nos ocupa.

 

 

En su grabación participaron Sun Ra (en la percusión, las campanas, el gong y el piano), Phil Cohran (en la corneta), Nate Pryor (en el trombón y las campanas), John Gilmore (en el saxo tenor, el clarinete y la percusión), Marshall Allen (a la flauta), Ronnie Boykins (al bajo) y Jon Hardy (a la batería y percusión).

 

 

STEREOLAB: Contronatura – SUN RA: Angels & Demons at Play
Vota el parecido

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>