BRITNEY SPEARS: Now that I Found You – AVICII: Wake Me Up

BRITNEY SPEARS: Now that I Found You – AVICII: Wake Me Up

LA POSIBLE COPIA

BRITNEY SPEARS: Now that I Found You

“Now that I Found You” es una canción de Britney Spears incluida en su álbum Britney Jean, el octavo disco de la cantante. Fue lanzado el 29 de noviembre de 2013 por RCA Records. Este trabajo contó con hasta 27 productores.

La canción “Now that I Found You” no apareció en la primera edición del álbum, sino en una reedición posterior deluxe con cuatro temas extra, entre ellos este. Según los créditos del disco, había sido escrito por la propia Spears junto a Danny O’Donoghue, Giorgio Tuinfort, David Guetta y Frédéric Riesterer.

EL ORIGINAL

AVICII: Wake Me Up

Tras la publicación de la canción “Now that I Found You” en la reedición deluxe del álbum Britney Jean, muchos descubrieron el parecido con el tema “Wake Me Up” del productor y DJ sueco Tim Bergling, conocido artísticamente como Avicii.

Curiosamente Avicii ya había colaborado en 2011 junto a David Guetta, uno de los autores y compositores del tema “Now that I Found You” de Britney Spears, habiendo sido nominados ambos a un Grammy por dicha colaboración.

“Wake Me Up” (en español: “Despiértame” cuenta con la participación, aunque sin acreditar, del cantante estadounidense Aloe Blacc, y el guitarrista de Incubus, Mike Einziger, en la guitarra acústica y composición. Fue lanzada el 28 de junio de 20132​ como el primer single del álbum debut de Avicii titulado True y publicado el 17 de septiembre del mismo año.

¿Crees que se parecen?
[Total: 1 Media: 5]
(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *